Posicionamiento SEO-SEM

¿Qué es el posicionamiento?


Cuando se entra en Internet hay que tener en cuenta diversos factores que deciden el posicionamiento de su página web en los principales motores de búsqueda. Entramos en un medio publicitario en el cual estamos nosotros y también miles de empresas que lo mas probable es que ofrezcan los mismos servicios que nosotros.

Es fundamental conocer nuestra meta y a dónde queremos dirigirla: al mundo, Europa, España o a una determinada provincia. Así el esfuerzo se centrará en posicionar de la mejor manera posible una area concreta.


En Estar en el Mercado ofrecemos servicios de posicionamiento SEO y SEM. Tanto si contrata una opción como otra, recibirá mensualmente un informe detallado de las visitas recibidas en su web.



Posicionamiento SEO

SEO: Posicionamiento en buscadores


Para trabajar el posicionamiento SEO, revisaremos su web para conocer en qué situación se encuentra respecto al reconocimiento por parte del buscador mas utilizado, Google, para que sea el más alto posible.


Si corregimos títulos y palabra clave y aumentamos el numero de enlaces que apunten a su web, se hará subir de manera considerable su página respecto a otras de menor presencia. Hay que tener en cuenta que este proceso es lento y laborioso, se calcula que a partir de 2 o 3 meses puede ser visible aproximadamente.


Nadie le va a garantizar ser el primero en Google, pero sí aparecer mucho más cerca de las primeras posiciones.



Posicionamiento SEM

SEM: Campañas de pago por click en canales como Google Adwords o Facebook Business


El posicionamiento por click, tal y como indica la palabra, es el pago por veces que un usuario de Internet accede a nuestra página web.


Se especifican una serie de palabras por las que usted quiere aparecer y solamente pagas por las visitas que tiene tu pagina.


Por esto, además del SEO en buscadores, también es muy efectivo realizar campañas de Google Adwords para aumentar el número de visitas que obtiene una página web.


En Estar en el Mercado gestionamos tus campañas de Google Adwords y Facebook Business, ya que son campañas que requieren de una continua supervisión y optimización por parte de los administradores, con el objetivo de pagar en todo momento el precio adecuado por cada anuncio.



Posicionamiento Contacta