Outsourcing Comercial

Outsourcing Comercial


Controle las tareas comerciales de su empresa con la mínima inversión de tiempo y capital


Hoy en día y a cuenta de la crisis las pymes, de lo primero que prescinden es de la publicidad y el departamento comercial. No deja de ser una incongruencia, pues si no vendemos difícilmente saldremos adelante. Aquí es donde interviene el Outsourcing Comercial.


No se puede prescindir del departamento comercial en ninguna empresa. Si se puede abaratar los costes y subcontratar este servicio para apostar por la experiencia.


Por esta necesidad en las empresas nace Estar en el Mercado, para dar ese servicio y a un coste mucho más reducido que tener personal en la empresa al que además hay que formar y hacer un seguimiento, con la pérdida de tiempo que supone el no estar haciendo trabajo productivo.


Se hace un estudio de la empresa y los productos, de los clientes y de los potenciales y se proponen líneas de acción claras y concisas para aumentar la demanda de los productos o servicios que tiene la empresa. Utilizando las herramientas más adecuadas, desde internet a cartas, tele marketing, estudios de mercado, aplicaciones para dispositivos móviles, etc.


Qué beneficios le aporta el Outsourcing Comercial:


· Facilita el acceso a Recursos Humanos, Tecnológicos y metodológicos de primera línea, no disponibles internamente.


· Permite a la gerencia centrarse en el desarrollo del negocio y concentrar sus inversiones en lo que constituye el centro del negocio.Permite convertir una estructura de costes fijos en costes variables.


· Menos coste que si lo hace su empresa.


· Controlará fácilmente las tareas comerciales más complicadas para usted que necesitarían una gran inversión de tiempo y capital si la misma empresa las desarrollase.


· Seguridad de obtener un buen resultado.



contacta outsourcing comercial