Nueva política de posicionamiento de google

caminemos juntos

El buscador utilizado por el 90% de los internautas en España «Google», ha publicado en su blog, que a partir del próximo día 21 de abril va a existir un gran impacto negativo en los resultados de búsqueda para todas aquellas páginas webs que no estén adaptadas a dispositivos móviles.

 

 

Google no te borrará de los resultados de la búsqueda, peri sí potenciará las webs correctamente preparadas con especial hincapié en las  «RESPONSIVE» (adaptativas a todos los dispositivos)

 

Uno de los factores importantes hoy en día es el posicionamiento, y teniendo en cuenta el brutal crecimiento de la navegación desde Móvil y Tablet, Google está empeñado en que las webs se adapten a ello.

 

El coste de la optimización de la página web para móviles, va a depender del sistema en que fuese creada la misma.

 

Si se creó utilizando plataformas que se han quedado obsoletas, como las creadas en oscomerce, flash, etc. le será siempre al cliente más interesante hacer el sitio web desde cero, con las nuevas técnicas ya incorporadas.

 

Hemos creído conveniente que lo sepáis por si estáis interesados en actualizar vuestra página web y conseguir así un posicionamiento óptimo y ser visibles desde cualquier dispositivo móvil.