¿Los de Facebook pueden ver mis conversaciones?

images53CUN1GF

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta.

Si tienes tiempo para leer el apartado de privacidad podrás darte cuenta que ellos en ningún momento dicen que no van a hacer eso. En otras palabras, la gente de Facebook si podrá leer todas tus conversaciones en el momento que ellos lo deseen. Obviamente no van a estar revisando una por una de cada usuario porque no les ajustaría la vida que ellos tienen, hay que recordar que aproximadamente 1.3 billones de personas tienen una cuenta en esta red y la mayoría de ellos permanecen activos.

 

 

Lo más recomendable es que vayas borrando tus conversaciones, sobre todo aquellas que pueden comprometerte. Esta puede ser una de las maneras más seguras, aunque no del todo porque a lo mejor cuando una conversación es borrada de tu parte ellos tendrán la posibilidad de poder recuperarla.

 

Si lo que quieres es que nadie pueda ver lo que envías por mensaje de texto entonces seguramente te va a gustar la nueva versión de whatsapp, donde han prometido que ellos no podrán leer tus conversaciones porque utilizarán un sistema de encriptación sumamente complicado.